A lo largo de estos días hemos recibido un gran número de mensajes preocupándose por el estado en el que ha quedado nuestra sociedad. Muchos de ellos, mostraban su interés por empezar a echar una mano, lo cual agradecemos sobremanera aunque, al parecer, la sucesión de temporales aún no ha terminado.
También queremos dar un agradecimiento especial a nuestros queridos amigos de la Casa de La Rioja y del Club Vasco de Cámping. Esta semana hemos recibido una llamada de Emilio Aranzana, presidente de la Casa de La Rioja, ofreciéndonos sus locales para la realización de aquellas actividades que no pudieran ser pospuestas e incluso su biblioteca para alguna reunión de la junta o similar. Por su parte, Txema Garay, presidente del Club Vasco de Cámping, también se ha ofrecido a colaborar en cuanto esté en su mano para ayudarnos a salir de esta situación.
Es reconfortante comprobar cómo los amigos están cerca nuestro en los malos momentos y estas muestras de interés y de ayuda nos hacen sentir que pertenecemos a una gran familia.
Como primer avance, aprovechamos a comunicar que el curso de Photoshop continuará dándose en la Casa de La Rioja (entrada por la calle Soraluce) el próximo lunes 10 de febrero a las 19:30.
Os recuerdo que podéis seguir todas las novedades de la situación de una forma más ágil desde nuestra cuenta en Facebook.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir