Ingredientes:
(27 comensales)
1.500 gr. de fotos. No hace falta que sean todas de una gran calidad.
27 cartulinas blancas.
½ docena de bolis (para fomentar el intercambio y las buenas relaciones).
27 individuos bivalvos (concursantes y jueces a la vez).
Procedimientos:
De víspera, tendremos preparadas, en maceración, las 27 cartulinas. Cada una con 6 fotos, tres por una cara y tres por la otra, contendrá las fotos de un único bivalvo.
Se entregará a cada comensal, al azar, una de las cartulinas para su manipulación y aderezo, debiendo estampar su autógrafo únicamente junto a las fotos que sean de su agrado.
Por el sofisticado método del “desde Córdoba a Sevilla” y a la voz de ¡Uno dos y … tres!, las veintisiete cartulinas irán rotando sucesivamente entre todos, hasta alcanzar el punto óptimo de sazonado y cocción.
Una vez terminado este innovador proceso, los jefes de cocina, recogerán los platos y en atención a lo aportado por cada cocinero, determinarán y harán público el nombre de los ganadores, en las diferentes categorías.
En la tarta a la que hoy dedicamos nuestra receta, los premios han recaído en:
JOSEBA MARTINEZ (tema funicular)
MIKEL LOPEZ (tema atracciones)
ALBERT POCH (tema gente)
JAIONE GARCIA (tema panorámica)
JOSE MANUEL GOIKOETXEA (foto “pifia”)
KRIS ARZADUN (foto “ja-ja”)
GORETTI ZUGASTI (el “fotón”)
En atención al nombre del pastel y como no podría ser de otra manera, procedimos a la colocación de la guinda del mismo, en todo y por todo lo alto.
La referida guinda consistía en la entrega a los flamantes ganadores, de siete hermosos trofeos, originales a rabiar y rebosantes de glamour y buen gusto, como fácilmente podréis apreciar en la foto que aportamos.
Lamentablemente, tras tanto emplatado, vuelta y revuelta, sazonado, aportaciones varias, valoración y ornato, el gran pastel presentaba un aspecto quizás ya no de “recién salido del horno”, y por tanto no demasiado apetecible, por lo cual, para la cena, se optó por llamar a “telepitxa”, que, conforme a lo esperado, en escasos minutos puso ante nosotros seis apetitosas “familiares” de las que dimos buena cuenta.
Resumiendo, que lo pasamos fenomenal, que nos reímos un montón y que nos han quedado ganas e ilusión para seguir acometiendo este tipo de locuras y aventuras fotográficas, siempre y cuando, claro está, sigamos contando con vuestro apoyo y participación.
Gracias a todos y hasta el siguiente… ¿ “Rally-lo que se nos ocurra” ?
Pili y Natxo
Lástima de régimen. A ver si a la siguiente me apunto.
Una maravilla! El año que viene otra vez!!!