Este pasado domingo, 23 de Agosto, celebramos la cuarta edición de este divertido concurso.
Ya es un éxito haber llegado hasta aquí, pero lo bueno es que estamos comprobando que, a pesar de todo el universo digital que nos envuelve, nuestro rally “rarito” goza de muy buena salud.
Es cierto que pilla en Agosto, que muchos están fuera, que no sabes dónde leches estará guardada aquella vieja cámara, pero esos pequeños inconvenientes no impidieron que un hermoso grupo de socios, nos reuniéramos en torno al “tamborrero” de la Plaza de Sarriegui, frente a la Bretxa. (Bajo la atenta mirada de Don Raimundo, nos hicimos la foto de grupo)
Quedó nuevamente demostrado que, con buen humor y ganas de pasarlo bien, se pueden poner en marcha muchas buenas ideas.
Y digo esto, porque la cosa, no solo consistía en hacer fotos a la antigua usanza (con carrete), sino además, en hacer unas risas contemplando el “look” veraniego y desenfadado de los fotógrafos. A las fotos me remito…
Tras los primeros titubeos tales como: “¡Vaya no tengo pila!, ¿Por dónde se abre? ¿Cómo se pone el carrete? Ajustar el ISO y ¿Cómo muevo el obturador?…” Dio comienzo el recorrido.
Los temas sencillos y apropiados: GUIRIS, ARTISTAS CALLEJEROS, ATARDECER EN EL MARCO INCOMPARABLE y MOBILIARIO URBANO. El de control: AUTORRETRATO CON HELADO, aprovechando un momento de reunión y descanso, a media tarde.
Comentarios, incidencias, risas y camaradería a montones. El buen rollo que genera la gente de la S.F.G. conocido por todos. Y también una oportunidad para ver cámaras históricas. (P.e., había por allí una Canon A1, con un 85 mm f 1’2 que flipabas).
Esta semana recogeremos las fotos y, la resolución del concurso, puntuaciones, entrega de premios y cena de clausura, serán el próximo viernes día 4 de Septiembre. Empezaremos en torno a las 17:30 porque hay muchas cosas que hacer. Cada cual que se vaya incorporando en la medida que pueda.
Los premios, como en las anteriores ediciones: El FOTON, a la mejor fotografía; los FOTEMAS, a la mejor foto de cada uno de los 4 propuestos; la FOTOPIFIA, a la peor foto del concurso y como novedad de este año, el premio BELLA EASO, que por votación popular, se entregará al atuendo/indumentaria más original/elegante.
Como veis, seguimos intentando mejorar edición tras edición, aprendiendo de los errores y afianzando los aciertos.
Resumiendo que lo pasamos genial, que el concurso está totalmente afianzado y que le quedan muchas ediciones por delante.
Para terminar, agradecer a ese grupo entusiasta y estupendo, y cada vez más numeroso, que desde el principio está participando y poniendo todo de su parte para que las cosas salgan bien y que nos alegran la vida a todos.
Un saludo
Pili y Natxo = Rally y Motxo
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir