“Puesta de sol, en Biarritz”. Este fue el título de nuestra última Qdda. Bueno, pues lo que se dice Puesta de Sol… no hubo. El cielo estaba nublado, y simplemente se fue apagando el día.
Pero no nos importó. Allí estuvimos con nuestras cámaras y nuestros trípodes 9 intrépidos fotógrafos, intentando captar las mejores imágenes de este sitio tan precioso que tenemos tan cerca, y que tan poco conocemos algunos.
Empezamos por la “Plage du Port Vieux”, fuimos hacia “le rocher de la vierge”, pasamos por el puerto y hasta la “playa grande”. Desde todos los ángulos íbamos buscando esas imágenes que queríamos llevarnos para casa. Buscando encuadres, situaciones, silencios… y así se nos fue pasando la tarde. Para cuando nos dimos cuenta… anocheció.
Y ahí hicimos un descanso. Nos tomamos un “piscolabis”, (que no falte)… para coger fuerzas, y aún nos quedaban ganas de seguir un rato más, y hacernos algunas “nocturnas” en la playa de Ilbarritz. Pero nuestra suerte llegó a su fin. En cuanto bajamos a la playa, empezó a llover y decidimos que ahí acababa nuestra andadura por esta vez.
Pero habrá más… porque siempre tenemos ganas de hacer más fotos, ver nuevos lugares, y sobre todo, juntarnos estos grupos de amigos que tan bien lo pasamos hablando y haciendo lo que más nos gusta: FOTOS.
Hasta la próxima.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir