Otro año que acaba. Y para celebrar en fin del año viejo y el comienzo del nuevo, nos reunimos en la fiesta infantil que todos los años es un éxito de participación. Punto de encuentro de las viejas generaciones y de las que vienen pisando fuerte.
Una impresionante bolsa de «txutxes» esperaba a los más pequeños para que dieran buena cuenta de ellos, ayudados, como pudimos comprobar, de algún que otro adulto que, alegando «no le gustan las arañas» o «no es bueno que coma tantas porquerías», rememoraba tiempos pasados.
Tras la animada proyección llegó el tiempo de las actuaciones. En primer lugar, Xabi y su acordeón, nos deleitó con un buen número de villancicos que el público, infantil y no tanto, coreó con entusiasmo.
Como fin de fiesta, Mr. X, se presentó con su habitual misterio y realizó unos trucos de magia que contaron con la participación del público. Algún voluntario siguió los trucos de magia con especial atención y preocupación, pero, al final, pudo recuperar su billete de veinte euros.
Este detalle de los calcetines de Mr. X no pasó desapercibido por el público, quien se lo hizo saber a voz en grito.
Y como decía un famoso cerdo de la televisión, «Eso es to, eso es to, eso es todo amigos». El año que viene se nos presenta abierto a los cambios. Esperamos avanzar con vosotros y que la sociedad siga disfrutando de salud (ya que en la lotería este año tampoco ha habido suerte).
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir