El pasado sábado, el 2º del mes, como ya es habitual para las quedadas, cogimos los trastos y nos fuimos al pueblo de «las brujas», a Zugarramurdi, que ya teníamos ganas de visitar desde hacía tiempo. Además, tuvimos la suerte de que la fecha coincidía con la de un rally organizado por el Museo de las Brujas. Así que, ¡cómo no! nos apuntamos todos, y a ver si hay suerte… Independientemente de esto, nos dedicamos a inspeccionar tanto el pueblo como su famosa gruta, lugar de akelarres.
Y entre cambio tarjeta para el rally, tarjeta personal, otra vez foto para el rally, «ay, que he tirado todo en raw, y no vale…» en fin, muy entretenido (y un poco estresante), pero como somos muy profesionales, conseguimos sacar jugo al día y pasarlo estupendamente.
Comimos en el restaurante «Graxiana», un menú muy rico y tuvimos ocasión de saludar a Isidro Etxeberria, colega de Juan Goñi (mírame navarra al natural), con los que hemos compartido un par de salidas por el Baztan y Artikutza. Después del cafecito, seguimos «afotando» un poco más, y aprovechando que estábamos cerca, pasamos por la villa francesa de Ainhoa donde visitamos su famoso cementerio, hasta que oscureció y volvimos para casa. Un día fenomenal, un ambiente estupendo, y a esperar que llegue la próxima qdda, que seguro que también será genial. No os la perdáis.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir