Aunque más que un día de primavera nos salió un día «casi» de otoño, el rally se desarrolló «casi» como estaba previsto, y digo «casi» porque el recorrido, por el monte Urgull, «casi» se queda en «agua de borrajas». Sólamente una de las entradas estaba abierta y había que descubrir cual era… No, es broma, debido a los desprendimientos provocados por la lluvia, el acceso al monte estuvo restringido.
Tenemos que decir, que aunque como se esperaba, la participación fue escasa, los que le echamos «un par», tuvimos muchísima suerte, ya que la mayor parte del tiempo, no llovió y pudimos cerrar el engorroso paraguas. Donosti es así.
Algunos tuvimos suerte y acertamos a la primera, pero otros, estuvieron dando vueltas hasta que consiguieron subir, y otros fracasaron en el intento.
Cuando fuimos conscientes de lo que estaba pasando, avisamos telefónicamente a los que pudimos y al resto les indicamos el acceso en pleno «hamaiketako», con lo cual después de los excelentes pintxos que como siempre nos ofrecieron en el PACO BUENO, volvieron a hacer hambre, subiendo las cuestas para completar el recorrido marcado.
Fue una lastima no poner AGUA como uno de los temas. Esperamos que como siempre, los resultados nos sorprendan. Confiamos en la habilidad y visión de los participantes.
Ahora, todo viene rodado. El lunes 27, antes de las 20 horas, todo el mundo tiene que tener entregado su CD con las correspondientes fotos (esperemos que ya estén secas del todo).
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir