Txaro Barinaga-Rementería y Julio Tejadas, quieren agradecer a todos los socios la entrega de la insignia de oro de la s.f.g. y nos remiten la siguiente nota:
Nos cogió tan de sorpresa la propuesta de la concesión de la insignia de oro de la SFG en una Junta Directiva, que no supimos qué decir. No considerábamos que nuestra labor durante esos ocho años hubiera sido tan importante como para merecer esta distinción por parte de la SFG. Cuando la Asamblea General de Socios la aprobó por unanimidad nos llenamos de orgullo.
Hemos trabajado para la SFG, sí, pero sobre todo creando un Espíritu de Equipo para las diferentes actividades. Y hemos tenido la gran suerte de que todos los que han formado parte de esos Equipos han resultado ser unas personas excepcionales. Han pasado bastantes personas por ellos, y a todos en conjunto queremos agradeceros por vuestra participación.
Gracias a este trabajo de equipo, hoy nos distinguen con esta Insignia de la SFG que luciremos con orgullo en nuestras solapas, y que nos obliga, un poco más, si queréis, a seguir trabajando por ella, como hacen los que nos han precedido en esta Cofradía.
Esta insignia es en parte vuestra. Muchas gracias.
Gracias a vosotros, ¡guapetones!