El pasado viernes, día 5 de Septiembre, fue el día señalado para dejar despejadas todas las incógnitas.
A partir de las seis de la tarde los participantes de esta edición comenzaron a hacer acto de presencia por la sociedad, con la emoción y los nervios contenidos, para recoger sus fotografías y observar los resultados. Ya desde el principio pudimos constatar que las imágenes obtenidas habían sido mucho mejores que los de los dos años anteriores (si es que esas pequeñas cámaras desechables las carga el diablo, y así pasa lo que pasa…)
A partir de ahí, cada cual, tuvo que elegir su foto por cada uno de los cuatro temas propuestos en esta ocasión, que fueron: el Bus turístico, monumentos, edificios y turisteo.
Seguidamente se le entregó a cada uno cartulina y una barra de pagamento para que hiciese su “collage” particular.
Una vez preparadas, las cartulinas fueron rotando por todos los asistentes, de forma que cada cual estampaba su nombre al lado de las fotos que estimaba lo merecían.
De esta forma tan sencilla y democrática, quedó resuelto el concurso.
Estos fueron los ganadores:
Pilar Aguayo (bus turístico)
Fernando Anza (monumentos)
Manu Herrera (turisteo), que no pudo asistir.
Arantza Contajarena (la «fotopifia»)
, ganadora por aclamación.
Y el ganador absoluto
José Ramón Varela (el fotón)
Nuestra más cordial enhorabuena a todos.
Cada año mejor. No sabemos si nuestro “rally motxo” llegará, con el tiempo, a ser una referencia dentro del mundillo de los concursos, ni si será conocido internacionalmente, ni nos importa demasiado, pero sí estamos seguros que, de lejos, es el más divertido.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima edición, que no tenemos ni p. idea de cuándo, cómo, ni dónde será, pero estad seguros de que llegará.
Un abrazo, Rally y Motxo
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir