Una vez mas hemos quedado, con nuestros macros, para hacer fotos de esos pequeños animalitos que tanto nos cuesta ver. Hemos ido al bosque de Orgi, un robledal que se encuentra en el municipio de Lizaso, ya en Navarra. Tiene unos caminos indicados para hacer el recorrido por todo el bosque, y cuenta con varias charcas en las que se encuentran gran variedad de «bichitos».
(Foto: Pilar Aguayo)
Hoy hemos ido, más que nada, a la caza y captura de libélulas y caballitos del diablo. Cuesta mucho pillarlas, pero como paciencia no nos falta, allí hemos estado haciendo turnos y tirados por el barro esperando que se posasen donde les estábamos esperando. Y al final ha merecido la pena; alguna foto hemos hecho, y sobre todo, lo hemos pasado muy bien y hemos apredido mucho con esas «master class» que nos proporciona Antonio cada vez que salimos con él. Luego hemos sacado nuestros bocatas y el agua (aunque hemos pensado que para la próxima llevaremos la «bota»), hemos cogido fuerzas, y aún hemos dado otro último paseo por el parque.
(Foto: Luis Pontijas)
En resumen, un día muy agradabe, y seguro que repetiremos, así que ánimo para todos los que queráis sumaros a la aventura.
Y una foto con un coro que pasaba por allí y con quienes hicimos buenas migas.
(Foto: Txema Mendiri)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir