Luis Pontijas nos envía la siguiente crónica sobre la KDD del domingo pasado en Orio convocada por Antonio Valencia.

El pasado Domingo 21 de Abril, bajo la nueva convocatoria de nuestro ya reincidente Antonio Valencia, nos reunimos hacia las 9 de la mañana junto a la estación de tren de Orio.

Dieciséis intrépidos cazadores dispuestos a todo por un certero disparo, dieciséis terribles legionarios armados con macros, flashes y tarjetas, liderados por un experto capitán, que como viene siendo habitual consigue hacernos disfrutar, saciar nuestra sed de imágenes y alimentar nuestro amor por la naturaleza.

Aquí os dejamos la foto de grupo, cortesía de Xanti García (abajo a la derecha) y como veis se trata de una actividad para todas las edades, gracias a los mellizos del que suscribe en este caso el abanico superaba el medio siglo.

DPP_0165RW
(Cesar, Iñigo, José Ramón, Manu, Mikel, Luis, Fernando, Luis, Paula, Araceli, Antonio, Koro, Margarita, Martín, Mikel, Xanti)

El tiempo espléndido acompañó toda la jornada, comenzó la mañana aún fresca para la caza, pero las bellas gotas de rocío hicieron las delicias de quien supo aprovecharlas.

_MG_0918RW

No preguntes de nombres, pero todo aquello en movimiento era objeto de nuestras lentes, un precioso universo paralelo, una nueva dimensión que incluso en lo más común, sorprende cuando se magnifica.

_MG_0882RW

Aprendimos sobre la abeja asiática, de cabeza negra, franjas traseras y extremidades amarillas, que temible por despedazar las abejas de miel se está convirtiendo ya una plaga. Asistimos a la eterna cópula de unos pequeños escarabajos, al espectáculo acrobático de las arañas saltarinas y hasta coincidimos con un grupo de aficionados al aeromodelismo que nos hicieron una magnífica exhibición.

_MG_0942RW

Bueno, pues esta ha sido la pequeña crónica en imágenes, con el deseo de que te animes a participar en esta espontánea actividad que desde luego procura muy gratos momentos, disfrutando en buena compañía de ésta nuestra genial afición: La Fotografía!

Un saludo!
Luis

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *