El pasado domingo, y a pesar de las inclemencias del tiempo, tuvo lugar el segundo rally fotográfico, organizado por la CC de Casares y el colectivo “Amigos de la Naturaleza” de Altza. Una pena porque el evento estaba preparado con toda la ilusión para los niños, pero la lluvia, nunca mejor dicho, nos aguó un pelín la fiesta.
Una treintena de adultos, y unos pocos niños al final, asistieron al interesante y práctico taller de fotografía impartido en Tomasene por nuestro compañero José Luis García de Madinabeitia, aprovechando su ya dilatada experiencia como profesor. En principio estaba pensado para los infantiles, pero todo el mundo se quedo a escucharlo atentamente.
Una vez adoctrinados, y con los temas propuestos, salimos a la caza de nuestras mejores imágenes. Los temas: paisaje; flora; animales; tierra/piedra/materiales y color rojo. Entre chaparrones, treguas y hamaiketako, fuimos pasando la mañana y fotografiando el entorno cercano del barrio.
Al final, como siempre, pasamos estupendamente la mañana haciendo lo que más nos gusta y ahora a esperar resultados (a partir del 28 de Marzo).
Un saludo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir