Esta vez nos hemos ido al «extraradio» de Donosti, a Bilbao. El día apuntaba «raro», motivo por el que suponemos que no se animó mucha gente a participar, pero la verdad es que nos hizo un tiempo estupendo y pudimos disfrutar de todo el día, sin lluvia.
Salimos a media mañana en el autobus, y nada más bajar en la estación de autobuses comenzamos a callejear hacia Las Siete Calles, o la parte vieja de Bilbao fotografiando los parques, edificios y el ambiente callejero que se veía en la ciudad. Buscamos un lugar para comer, y descansamos un rato comentando los pormenores de la mañana. Después, nos dirigimos por la ría hacia el Guggenheim, pasando por el Ayuntamiento y Puente de Calatrava. Y en los alrededores del museo, fue pasando la tarde tratando de descubrir rincones recónditos para sacar la foto más original.
Hicimos otro pequeño descanso para charlar y hacernos la foto «de familia», y continuamos un poco más hasta que nos dimos cuenta de que había llegado la hora de volver al bus, ya que era el último que había, para retornar a casa.
Y creo que si no hubiera sido por ese «pequeño detalle», nos hubiéramos quedado más porque fue el momento en el que desaparecía la luz natural, pero empezaba a iluminarse la ciudad con luces artificiales, que hacen que el paisaje urbano cambie totalmente… En fin, creo que con tan buena experiencia, …habrá que volver.
Hasta la próxima.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir