Este año, más que nunca, el día de San Sebastián nos llenó por completo.
Por un lado, nuestra flamante tamborrada dió un precioso espectáculo por lo viejo, recibiendo infinidad de aplausos por donde pasaba, sobre todo en la Consti, donde deleitamos al personal que la abarrotaba (o casi). Atendiendo prestos al grito de Jorge, » ¡Venga, la de herrikosemes!», la nueva composición de este año, bordamos todas y cada una de las partituras, incluso La polka e Iriyarena, de difícil comienzo y apoteósico final.
Por otro lado, el calendario del ayuntamiento, de temática única y tamborrera a más señas, rellenó los huecos que pudiera haber en nuestro apretado horario. Desde la izada a la arriada, pasando por la tamborrada infantil y las de los distintos barrios, nuestros chicos del «dedo fácil y el ojo crítico» se desplegaron para cubrir en lo posible todos los eventos. Nos queda casi todo el año para tratar y elegir las fotos, el trabajo ya descansa en nuestros discos duros.
Y el año continúa ( o para algunos ahora comienza).
He puesto algunas fotos en >>
http://anjel2j.blogspot.com/
… no son muy buenas, algunas incluso borrosas, pero creo que son majas. En «entradas más antiguas» hay algunas más.
Dentro de unos días las quitaré.
Gracias Anjel. Por fin alguien nos permite ver fotos de nuestra Tamborrada… aunque sólo aparecen BARRILES. ¿Quién se anima a presentar fotos de TAMBORES?